sOBRE NOSOTROS

Mae Mia es un proyecto personal que nace de una idea que ha tenido que ir ajustándose a las circunstancias hasta convertirse en esta tienda online de juguetes y productos para la primera infancia.
En Mae Mia queremos acercar a todos juguetes diferentes, juguetes educativos, evolutivos, sostenibles que acompañen a los peques de una manera sana y duradera.
Queremos enseñaros maneras de jugar, qué es el juego y lo importante que es en nuestras vidas, no solo en las de los niños.
Queremos que disfrutéis también vosotros de todo el proceso. Desde que elegís el juguete que cumple con vuestros objetivos hasta que veais como ellos también disfrutan.
Queremos que os sentéis en el suelo y juguéis.
Queremos alejarnos del concepto juguete como ocio, como entretenimiento.
Queremos acercaros al concepto de juguete que acompaña, que enseña.
Queremos CRECER JUGANDO
Bienvenidos a Mae Mia.
¿QUIENES SOMOS?

Ángela
Mi nombre es Ángela, soy mamá de Jairo. Mi CV dice que soy profesional de la producción Audiovisual. Pero además soy una apasionada de mi maternidad en la que he descubierto un mundo maravilloso y en el que voy aprendiendo día a día.
Me encantan las manualidades, lo quiero aprender todo y gracias a la maternidad disfruto haciendo juguetes, actividades sensoriales, disfraces, etc. He descubierto la importancia del juego en la infancia y de lo vital que es para nuestro desarrollo como personas. Me encanta ver a mi hijo descubrir el mundo jugando, sin juicios, sin presiones.
La ausencia de tiempo de calidad con mi hijo me ha llevado a valorarlo y desearlo y quiero que el resto de padres y madres puedan disfrutar de ese tiempo al máximo.

Rodri
Mi nombre es Rodri y soy el papá de Jairo. Siempre he trabajado en la televisión hasta que Jairo nació. El mundo de la tele no es muy compatible con tener hijos… Así que ahora trabajo en una agencia de comunicación.
Una de las cosas que más me gusta hacer con Jairo es jugar. Cada día veo nuevos avances en él, en su forma de descubrir el mundo, que me asombran. A menudo me pregunto cómo funcionará la cabeza de un niño…
Sin embargo, creo que lo mejor de la paternidad es sentirla, sin darle muchas vueltas a la cabeza. Y el juego es una gran herramienta educativa y una forma muy efectiva de conectar con tus hijos. Así que estoy encantado de poder colaborar en este proyecto tan bonito que no tiene otro objetivo que conseguir una crianza feliz.